• 0 Items - 0.00
      • No products in the cart.
    sensaciones-blog

    Cada día es un regalo que empieza con la salida del sol, ese momento en que abrimos los ojos y nos damos cuenta de que estamos vivos.

    Nunca antes había sido tan consciente de eso. Cada noche, cuando nos acostamos para dormir, no sabemos si lograremos abrir los ojos y sentir latir nuestro corazón al día siguiente. Sin embargo no le damos importancia. Lo damos por hecho. Tenemos la FE de que es y será así.

    Hasta que sucede.

    Sucede que algo ocurre y nos hace pensar en lo fácil que es todo y lo complicado que lo hacemos. En que por más problemas que tengamos, sea cual sea el desafío que estemos pasando, siempre sale el sol.

    TODOS LOS DÍAS SALE EL SOL.

    Hay días que se vuelven especiales a medida que pasan las horas y percibes como cada minuto es mágico. Y no importa si llueve, porque en ello está la magia. A veces, resulta que la sorpresa no es nada agradable, al contrario. Suele ser algo que hace flotar la impotencia de uno mismo y a pesar de ello, a pesar del dolor que puedas sentir en ese momento, eliges sonreír a la vida. Hay personas que son SONRISAS permanentes. Conozco a unas cuantas. Y no son personas con una vida fácil y alegre, no. Son personas que están encamadas o que tienen algún tipo de enfermedad, o que simplemente su vida está llena de desafíos constantes. Y, a pesar de todo, deciden SONREÍR.

    Yo misma. Yo misma decido sonreír y de tanto sonreír, la vida me regala momentos mágicos llenos de sonrisas. Y si a mi me está ocurriendo, si yo he podido superar momentos duros, y sonreír. Tú, si tú quieres y así lo decides, también puedes.

    Decide estar bien, sentirte bien y DAR LAS GRACIAS por este día que estás viviendo. Es un regalo y por algo estás aquí.